Control Remoto HK4 Para Hulk 

Control Remoto HK4 Para Hulk de 4 canales de 433 Mhz; compatible con motores Hulk y receptora HR42 ¿Aun te quedan dudas al momento de comprar […]

$ 99.900
Asesoría personalizada inmediata
Categoría: SKU: AUACHK4

Control Remoto HK4 Para Hulk de 4 canales de 433 Mhz; compatible con motores Hulk y receptora HR42

¿Aun te quedan dudas al momento de comprar tu motor? 

Escríbenos al 300 855 10 96 para recibir asesoría totalmente Gratuita.

Instalación 

En Puertas y Automatismo HG contamos con técnicos altamente capacitados para la instalación de tu equipo llámanos y cotiza 300 855 1096

Políticas de Garantía

Todos nuestros productos cuentan con un año de garantía. Lee las políticas de garantía para evitar inconvenientes al momento de realizar este tramite.

Envíos

Si te encuentras en otra ciudad diferente a Medellín, escríbenos al Whatsapp 314 7984224 para cotizar tu envió, realizamos envíos a cualquier parte del país.

Puertas y Automatismo HG es una empresa que lleva mas de 13 años en el sector de la automatización de portones eléctricos; Instalación, reparaciones y venta de suministros para los mismos, respaldada por la Marca Accessmatic.

Control Remoto HK4 Para Hulk

Calidad y compromiso son las promesas que Puertas y Automatismo le ofrece a sus clientes.

Los controles remotos de cualquier marca, referencia y frecuencia, no cuentan con garantía debido a las políticas de garantía del fabricante, ya que estos dispositivos de tamaños reducidos tienden ser propensos a daños por descuidos del portador como: caída, aplastamiento, filtración de agua o cualquier otro fluido.

Si se realiza buen uso de estos dispositivos tienen una vida útil de mas de 15 años, si presenta fallas inclusive si es consciente del buen uso, el único motivo es por falta de batería.

En puertas y automatismo HG realizamos la venta de las baterías de estos dispositivos, escríbenos y cotiza el cambio de la batería de tu control

Control Remoto HK4 Para Hulk 
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar el sitio web, aceptas nuestra Política de protección de datos.
Escanea el código